El cannabis en El Portajo

mayo 9, 2008

Que diferencia!! En italia es ilegal todo lo que concierne el cañamo, excepto hablarne…quizà con el nuevo gobieno seras un crimen tambien hablar…

En España se puedon tomar clases de cultivo…..

fuente : la-actualidad.com

El Centro de Naturaleza El Portajo reanudaba este fin de semana sus interesantes charlas sobre jardinería, que se desarrollan todos los domingos a las 13:00 horas. En este sentido, el cultivo del Cannabis protagonizó la matinal dominical, a través de una charla que se alargó durante más de una hora y media, mezclando la teoría con la práctica.
Quico Fernández, uno de los mayores conocedores del cultivo del cannabis en el Levante, fue el responsable de hacer la exposición. Fernández quiso hacer hincapié en el “tabú social” del cannabis, ya que según explicó “tenemos que destacar que su consumo es ya legal en España para tratar diversas enfermedades, pudiéndose adquirir en farmacias. Su consumo va en aumento cuando hablamos de enfermedades como el cáncer, la esclerosis múltiple o la fibromialgia”.
Durante la charla se hizo un repaso al ciclo de cultivo del cannabis, desde que se adquiere la semilla hasta su floración y posterior recolección. Sin duda, todos los detalles y curiosidades que fue introduciendo Quico dejaron claro el por qué de la cultura del cannabis.
Por último, cabe destacar que el Centro de Naturaleza El Portajo dispone de todo lo necesario para el cultivo del cannabis, como turbas y abonos específicos, macetas, fitosanitarios y así, un largo etcétera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: