Marihuana podría aumentar riesgo de ataque cardíaco, apoplejía

mayo 14, 2008

Traducido del inglés: martes, 13 de mayo, 2008

“El abuso crónico de marihuana no es tan benigno”, agregó.

Los consumidores de marihuana del estudio fuman en promedio entre 78 y 350 cigarrillos por semana, en base al historial de drogas informado por ellos mismos, dijeron los investigadores.

Y agregaron que el ingrediente activo de la marihuana, conocido como THC, parece sobreestimular los receptores de la marihuana en el hígado, dando paso a una sobreproducción de la proteína.

Cadet indicó que los niveles más elevados de la proteína en los consumidores de marihuana podría aumentar el riesgo futuro de anormalidades cardíacas, problemas del flujo sanguíneo, ataque al corazón y apoplejía.

Se excluyó del estudio a personas con importantes enfermedades médicas o psiquiátricas, dependencia del alcohol o uso de otras drogas como cocaína y heroína.

Un grupo estadounidense que apoya la venta legal y regulación de la marihuana cuestionó los hallazgos. El portavoz de Marijuana Policy Project, Bruce Mirken, dijo, por ejemplo, que el estudio involucró sólo a personas con un consumo extremadamente intenso.

Fuente: Molecular Psychiatry, 13 de mayo del 2008

Una respuesta to “Marihuana podría aumentar riesgo de ataque cardíaco, apoplejía”

  1. Ronald Says:

    Hola mi nombre es Ronald, represento a la empresa Caña y Retama exportador hortofrutícola, y estoy buscando agricultores que quieran entrar en medianería con la empresa, o desarrollar el cultivo por cuenta propia, (obteniendo más beneficios), en el desarrollo del cultivo del cáñamo Industrial.
    Llevo desarrollando una industria de transformación del cáñamo Industrial en fibras 5 años.
    La mayoría de la demanda es para Aislamientos, Cuerdas, e Hilos Textiles además de celulosa para fábricas de papel, que es la principal demanda de nuestros clientes en Europa y América, además estamos estudiando el crecimiento industrial de otras materias primas como aceites, hilos, semillas, Horchata, etc.
    Comentarles que en estos momentos, hemos desarrollado unos METODOS de enriamiento de las fibras de cáñamo, que nos han permitido, darle mayor suavidad y así, llegar a obtener unas fibras que son admitidas por las maquinas de Cardas del Algodón, o de Lino, etc. obtenido las mechas que nos permiten estirar hasta obtener el hilo textil del Cáñamo Industrial, y podemos hilar en estos momentos los calibres de N16 a N30.
    Aceptamos un mínimo de 40 hectáreas, para que el agricultor haga sus pruebas con diferentes semillas, ya que según el clima de la zona, algunas se desarrollan mejor que otras, pero estoy buscando más de 300 hectáreas, por zonas.
    Después de las pruebas, tenemos dos referencias importantes, la primera por parte nuestra, saber qué tipo de semilla se germina mejor, y el rendimiento de la tierra por hectárea y la segunda para el agricultor, que ve la rentabilidad económica de su producción.
    Dispongo del mejor precio de la semilla, certificada para su uso legal en Europa en la transformación del Cáñamo Industrial en sus diferentes materias primas, además de la Maquinaria con la tecnología para la Siega y para su procesamiento.
    Lo más importante es que firmamos un contrato de transformación, donde al agricultor le aseguramos la comercialización del total de la materia prima, obtenida por las maquinas procesadoras de nuestra fabrica, acordamos un precio mínimo por su producto, para garantizar el beneficio al agricultor, pero pueden varias a mejor, según mercado, podríamos hablar de unos beneficios aproximados de 4000 a 5000 euros por hectárea, de dos campañas al año, para el agricultor, siempre que se hagan cosas correctas.
    Si estas interesado y cumples con las condiciones, puedo darle una estimación económica, de tus beneficios como medianero, así como las responsabilidades de la empresa hacia el Agricultor.
    Un saludo
    Ronald Coquis
    Departamento Comercial.
    00 34 655611228
    imasdronald@gmail.com
    Skype: lacasadenoah


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: