Situacion Legal en Florida(U.S.A)

mayo 14, 2008

La Nueva Ley Sobre La Marihuana, Generó Un Debate

El proyecto de ley, que fue presentado por el representante de Fort Myers, Nick Thompson, haria que quienes sean acusados por cargos de cultivo de 25 o mas plantas de marihuana en sus casas, y donde además se encuentren involucrados bebes o niños, sean juzgados por delito en primer grado.
Los opositores al proyecto, indicaron que no esta claro, que sucederá con los dueños de las propiedades, quienes sin saberlo, pueden ser victimas de inquilinos inescripilosos… Para el teniente, Robert Forrest de la Oficina del Sheriff del Condado Lee, de aprobarse, la nueva ley, ayudaría a reducir los delitos de este tipo, en el área.

Por su parte el abogado especialista en defensa Criminal, Jose Luis Calvo, cree que las medidas no van a diferir mucho de las actuales.

El cultivo de plantas de marihuana se ha convertido en un problema para las autoridades del Condado Lee, donde el año pasado mas de 70 laboratorios hidroponicos fueron descrubiertos en Lehigh Acres.

Con esta nueva ley, algunos legisladores intentan endurecer las penas para quienes quieran cultivar marihuana en sus casas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: